Servicios

A nuestros proyectos inmobiliarios les damos una renovada visión de negocios. Además, acompañamos al cliente para que vea cada detalle de sus inversiones en bienes raíces.

" alt="">

Equipamiento

Optimizamos al máximo la distribución de cada departamento en capital federal dándole un toque vanguardista a cada unidad para que nuestros clientes no tengan que ocuparse de nada. Son propuestas de proyectos inmobiliarios e inversiones pensadas para cada uno de ellos y a un valor inmejorable.

" alt="">

Upgrade

Ofrecemos upgrades de amoblamientos, pisos y revestimiento de las unidades con los mejores precios y calidad en construcción del mercado. De esta manera, nuestros clientes cuentan con el beneficio de recibir la unidad lista para ser habitada.

" alt="">

Smart House

Cada desarrollo inmobiliario lo pensamos en detalle como una opción inmejorable para simplificar tu vida. Por eso, brindamos la mejor tecnología para automatizar y controlar los hogares, administrando de manera eficiente la energía y cuidando el medio ambiente.

" alt="">

Reinversión

Queremos que nuestros clientes sigan con nosotros obteniendo proyectos inmobiliarios innovadores. Por tal motivo, re-compramos la unidad para que, con el mismo capital invertido, los clientes puedan acceder a un departamento de 1, 2, 3 o más ambientes, nuevo, de más metros y obteniendo una mayor rentabilidad final.

" alt="">

Reventa

Estamos en todos los detalles, acompañando a nuestros clientes en cada decisión con respecto a sus proyectos e inversiones. Es por eso que contamos con un equipo comercial para gestionar la venta de sus unidades con el beneficio de aprovechar al máximo los interesados.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Necesitas ayuda rápida, chatea con nosotros.