La hora de la inversión desde pozo: Rosbaco&Partners presenta su línea de departamentos Mood

febrero 27, 2020

En una coyuntura adversa para el Real Estate, la desarrolladora se abre paso mezclando pasión, ofertas disruptivas y servicios al cliente.

Luego de un 2019 de incertidumbre y a la baja en el mercado inmobiliario argentino, el 2020 se avizora con vientos de cambio para el Real Estate. El cambio de gobierno y las nuevas medidas económicas enfocadas en el mercado cambiario pero también en el impulso del mercado interno, se presentan como una oportunidad para los desarrollos inmobiliarios desde pozo tanto para inversores en busca de diversificar y dolarizar su capital, como para desarrolladores con respaldo y solidez en el mercado.

En esta coyuntura económica, el refugio en el ladrillo es una opción que históricamente eligieron los argentinos como resguardo de valor y hoy más que nunca, para sortear el cepo cambiario.

Es siguiendo esta tendencia que Rosbaco & Partners, una desarrolladora con más de 30 años en el mercado y más de 40 edificios entregados, presenta su línea de edificios Mood, que se presenta como la alternativa perfecta para satisfacer esta demanda. “Después del anuncio de las nuevas medidas económicas, se acrecentó el número de consultas de personas interesadas en diversificar su cartera de inversión en un contexto donde la inversión financiera no otorga buenos rendimientos”, explica Federico Rosbaco, CEO de Rosbaco & Partners.

Pero ¿qué es Mood? “Es una serie de edificios con gran diseño, tecnología, y excelente ubicación en el corredor norte de la ciudad: Palermo, Colegiales y Núñez. Son cancheros, urbanos e ideales para renta temporaria tipo AirBnB por sus bajos costos de mantenimiento, tamaño y cercanía a polos de entretenimiento, nightlife y zonas verdes”, explica Rosbaco.

Además, agrega: “Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia y en la importancia de la vida en comunidad. Consciente de la exigencia de eficiencia y sustentabilidad, Mood propone diseños de Smart Building que buscan mediante la domótica, el ahorro de energía y recursos”.

En el mercado inmobiliario actual, los principales brokers coinciden en que este tipo de unidades pequeñas y con bajos costos de mantenimiento pero con amenities ofrecen un diferencial respecto al monoambiente tradicional y su rentabilidad en 2019 promedió el 4,5% en dólares versus el 2,5% promedio de los monoambientes tradicionales.

“Actualmente tenemos 4 edificios de la línea Mood: https://rosbacopartners.com/desarrollos/ Mood Soho, Mood Bonpland, Mood Amenábar y Mood Larralde”. Mood Amenábar y Mood Bonpland se encuentran en sus últimos días de preventa y próximos al inicio de obra mientras que Mood Larralde tiene el 75% de las unidades ya vendidas.

Todos ofrecen unidades de 1, 2 y hasta 3 ambientes que van desde los 21 m2 hasta los 137 m2, la mayoría con balcón. Todos ofrecen amenities funcionales y muy atractivos para jóvenes o turistas que buscan alquileres temporarios, como solarium, parrilla, laundry, lockers, bicicleteros y bicicletas de cortesía y hasta fogón. Otro aspecto importante a la hora de pensar en la demanda por parte de inquilinos es que todos los Mood se encuentran en zonas muy bien conectadas y cercanos a los principales medios de transporte, algo muy valorado y requerido tanto por turistas como jóvenes en busca de su primera vivienda.

Estos emprendimientos pueden conseguirse desde los U$D 2,480 el m2 en promedio. Un precio muy competitivo en zonas como Palermo y que permiten proyectar una rentabilidad de hasta el 40% en la compraventa. Con respecto a la forma de pago, se puede ingresar con un bajo anticipo y amplia financiación en cuotas totalmente en pesos + CAC.

 

Mira la nota completa acá

Contacto

Campos Obligatorios*

ROSBACO & PARTNERS agradece su visita a este sitio web y aclara que toda la información brindada es propiedad exclusiva de Rosbaco Group y está protegida por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Dicha propiedad incluye copyrights, marcas registradas, información general, textos, fotos, renders, planos, audios, videos, downloads, links y cualquier otro material provisto.

Salvo que exista previa y expresa autorización por escrito por parte de Rosbaco Group nadie podrá distribuir, reproducir, vender, publicar, modificar o utilizar cualquiera de los contenidos, por cualquier medio.

La información contenida en este sitio web se pone a disposición únicamente para fines informativos, es limitada y específica de Rosbaco Group S.A. y de ninguna manera deberá ser interpretada como asesoramiento legal, comercial, financiero, cambiario, impositivo y/o de otro tipo, ni constituye una invitación o recomendación alguna a realizar ningún tipo de inversión financiera, económica o cualquier actividad prevista por la Ley Nº 21.526 de Entidades Financieras, la Ley N° 26.831 de Mercado de Capitales y/o la Ley N° 20.091 de Entidades de Seguros. Este documento puede contener declaraciones sobre hechos futuros que se basan en expectativas actuales, proyecciones y suposiciones sobre eventos futuros y tendencias que puedan afectar al emprendimiento, sus operaciones y perspectivas financieras.

El contenido de este sitio es a título informativo sin garantías por su emisor, no constituye oferta y por lo tanto, no es vinculante. La obligación de Rosbaco Group respecto a sus productos está regida únicamente por los acuerdos escritos suscriptos por las partes, al igual que los precios, que son meramente orientativos y referenciales y no implican oferta de alguna unidad en particular.

Todos los derechos reservados Rosbaco Group S.A ©