Inversor

Inversor de m2

Invertí con Rosbaco & Partners. Nuestro exclusivo modelo de capitalización te permite adquirir propiedades en etapa de construcción y venderlas una vez finalizadas, obteniendo un atractivo retorno sobre tu inversión. Aprovecha esta oportunidad de inversión rentable, segura y en pesos.

Inversor de renta

Generá ganancias mientras tu propiedad está en construcción. Nuestro programa de renta temprana se basa en un modelo de flujo de efectivo constante y seguro, respaldado con el enfoque innovador y profesional de Rosbaco & Partners. Para conocer más acerca de este modelo de inversión, conocé People, un negocio pensado para atraer a las nuevas generaciones.

Crowdfunding

Invertí de forma colaborativa y descubrí el poder del crowdfunding inmobiliario con Rosbaco & Partners. Nuestro innovador modelo de inversión te permite formar parte de proyectos inmobiliarios de alto potencial junto a una comunidad de inversores apasionados. Formá parte y participá de desarrollos emocionantes y rentables. Participá en el crecimiento de nuestras propiedades y obtené beneficios significativos con una inversión colectiva.

Reinversión

Si buscás expandir tu cartera de m2, nuestro plan de reinversión es perfecto para vos. Con el plan de canje de Rosbaco & Partners, adquirís metros cuadrados de un proyecto en construcción y, antes de la entrega, tenés la posibilidad de canjearlos por otra propiedad, permitiéndote aumentar tu inversión y diversificar tus activos.

Quiero invertir pero necesito vender para comprar

En Rosbaco & Partners entendemos tus necesidades como inversionista. Con nuestro plan de toma de unidades, te ofrecemos la solución perfecta. Si deseás invertir en una nueva propiedad pero necesitás vender la tuya actual, te tomamos tu unidad como parte de pago, facilitándote el proceso y brindándote la oportunidad de invertir en proyectos que llevan el sello de calidad que nos diferencia.

Inversor de Tierra

Explorá nuevas oportunidades como inversor de tierra con Rosbaco & Partners. Nuestro
modelo te permite ingresar al negocio inmobiliario en etapas tempranas, participando en el desarrollo de terrenos con gran potencial. Obtené ventajas exclusivas al invertir en terrenos estratégicamente ubicados, con potencial de valorización y la posibilidad de generar ganancias significativas a largo plazo.

Agronegocios

En Rosbaco & Partners, entendemos las necesidades y oportunidades de los productores en el sector agrícola.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Necesitas ayuda rápida, chatea con nosotros.