El futuro del mercado inmobiliario: como atraer al público millennial

enero 8, 2020

Los fundadores de la economía colaborativa, co-working, co-living, co-housing, exigen nuevos paradigmas sociales y culturales para sus hogares.

Las desarrolladoras inmobiliarias están ante el desafío de crear la tecnología adecuada, el compromiso con el medio ambiente y las técnicas de comunicación convenientes para captar la atención de las nuevas generaciones dentro del rubro de la construcción.

La dependencia de las nuevas tecnologías que tienen los jóvenes es un motor de cambio estratégico, los constructores deben tener claro que en los próximos años será complicado ofertar casas sin equipamiento tecnológico.

Así mismo, los proyectos deben contemplar tanto el proceso de venta con simuladores de realidad virtual, hologramas, etc; que le presenten al cliente el aspecto final de su futura casa como la construcción, ofreciendo cada vez más artilugios de domótica.

Lo mismo ocurre con los entornos que deben proponerse como ecológicos, amigables con el medio ambiente, y sobre todo contemplar los espacios colaborativos ya que exigen viviendas eficientes.

Además, los millennials se interesan profundamente por el cambio climático, por lo tanto la demanda de viviendas eficientes energéticamente está a punto de convertirse en algo obligatorio dentro de los proyectos inmobiliarios.

Mira la nota completa acá

Contacto

Campos Obligatorios*

ROSBACO & PARTNERS agradece su visita a este sitio web y aclara que toda la información brindada es propiedad exclusiva de Rosbaco Group y está protegida por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Dicha propiedad incluye copyrights, marcas registradas, información general, textos, fotos, renders, planos, audios, videos, downloads, links y cualquier otro material provisto.

Salvo que exista previa y expresa autorización por escrito por parte de Rosbaco Group nadie podrá distribuir, reproducir, vender, publicar, modificar o utilizar cualquiera de los contenidos, por cualquier medio.

La información contenida en este sitio web se pone a disposición únicamente para fines informativos, es limitada y específica de Rosbaco Group S.A. y de ninguna manera deberá ser interpretada como asesoramiento legal, comercial, financiero, cambiario, impositivo y/o de otro tipo, ni constituye una invitación o recomendación alguna a realizar ningún tipo de inversión financiera, económica o cualquier actividad prevista por la Ley Nº 21.526 de Entidades Financieras, la Ley N° 26.831 de Mercado de Capitales y/o la Ley N° 20.091 de Entidades de Seguros. Este documento puede contener declaraciones sobre hechos futuros que se basan en expectativas actuales, proyecciones y suposiciones sobre eventos futuros y tendencias que puedan afectar al emprendimiento, sus operaciones y perspectivas financieras.

El contenido de este sitio es a título informativo sin garantías por su emisor, no constituye oferta y por lo tanto, no es vinculante. La obligación de Rosbaco Group respecto a sus productos está regida únicamente por los acuerdos escritos suscriptos por las partes, al igual que los precios, que son meramente orientativos y referenciales y no implican oferta de alguna unidad en particular.

Todos los derechos reservados Rosbaco Group S.A ©