Via Matienzo.
Vía a tu nueva vida  

Bienvenido

Solicitá más información
acerca de este proyecto

Muchas gracias!
Contáctenos
Contáctenos
MATIENZO 2539

Un edificio con buena iluminación natural,
amplios balcones y tipologías para diferentes estilos de vida.

Pensado para familias que busquen invertir en una vivienda para vivir. Con el placer de poder situarse en un punto de fácil acceso, tener la comodidad de contar con todo cerca, pero lejos del ruido de la ciudad.

Imagina vivir en Matienzo con excelente ubicación y contar además con amenities para hacer tu vida más cómoda: Cocheras, Laundry, Terraza y S.U.M con parrilla. Unidades de 1 y 3 ambientes amplios y luminosos con detalles de diseño, iluminación natural y amplios balcones en todas las unidades.

Descargar Brochure

Barrio

En una inmejorable ubicación, en el barrio de Palermo en el límite con Belgrano. Salir es simple y llegar es rápido. Con las principales arterias de tránsito a metros del edificio, se puede llegar fácil y rápidamente a cualquier punto de la Ciudad.

Cercanía

Un refugio urbano de
posibilidades infinitas

La Av. Cabildo, la Av. Crámer, y los Bosques de Palermo se encuentran a pocas cuadras de Vía Matienzo, que ofrece lo mejor de un nutrido circuito comercial, artístico, deportivo y gastronómico.

  • Una cuadra y media / Avenida Cabildo
  • A dos cuadras y media / Avenida Crámer
  • 1600 metros /Avenida del libertador.
  • A pasos /estación de tren Colegiales
  • A pasos / boca de subte Ministro Carranza
Desarrollos

Otros proyectos

Contacto

Campos Obligatorios*

ROSBACO & PARTNERS agradece su visita a este sitio web y aclara que toda la información brindada es propiedad exclusiva de Rosbaco Group y está protegida por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Dicha propiedad incluye copyrights, marcas registradas, información general, textos, fotos, renders, planos, audios, videos, downloads, links y cualquier otro material provisto.

Salvo que exista previa y expresa autorización por escrito por parte de Rosbaco Group nadie podrá distribuir, reproducir, vender, publicar, modificar o utilizar cualquiera de los contenidos, por cualquier medio.

La información contenida en este sitio web se pone a disposición únicamente para fines informativos, es limitada y específica de Rosbaco Group S.A. y de ninguna manera deberá ser interpretada como asesoramiento legal, comercial, financiero, cambiario, impositivo y/o de otro tipo, ni constituye una invitación o recomendación alguna a realizar ningún tipo de inversión financiera, económica o cualquier actividad prevista por la Ley Nº 21.526 de Entidades Financieras, la Ley N° 26.831 de Mercado de Capitales y/o la Ley N° 20.091 de Entidades de Seguros. Este documento puede contener declaraciones sobre hechos futuros que se basan en expectativas actuales, proyecciones y suposiciones sobre eventos futuros y tendencias que puedan afectar al emprendimiento, sus operaciones y perspectivas financieras.

El contenido de este sitio es a título informativo sin garantías por su emisor, no constituye oferta y por lo tanto, no es vinculante. La obligación de Rosbaco Group respecto a sus productos está regida únicamente por los acuerdos escritos suscriptos por las partes, al igual que los precios, que son meramente orientativos y referenciales y no implican oferta de alguna unidad en particular.

Todos los derechos reservados Rosbaco Group S.A ©