Mood Bonpland,
Infinite Moods

Bienvenido

Solicitá más información
acerca de este proyecto

Muchas gracias!
Contáctenos
Contáctenos
mood bonpland

Conocé tu Mood.
Vivir en estado de gracia.

Un proyecto innovador de impecable estética y arquitectura Smart que incorpora lo último en tecnología y diseño moderno. Mood comprende las necesidades urbanas y acompaña desde sus iniciativas los nuevos requerimientos que surgen día a día.

Diseño contemporáneo, Arquitectura de vanguardia, Materiales nobles, Sello de calidad Rosbaco & Partners, Parte de la comunidad Mood, Smart Building, Bajo costo de mantenimiento y una ubicación inigualable

 

Descargar Brochure

PALERMO

Mood Bonpland es una unión perfecta de atributos. Se ubica estratégicamente en los límites de Palermo Hollywood, Palermo Soho y Pacífico poniendo a tu disposición las mejores cualidades de cada zona.  

Lo mejor de tres mundos

Trendy, Tranquilo & Moderno.

Es el punto ideal para hacer:

  • Shopping en la Av. Santa Fe
  • Almorzar en Plaza Serrano
  • Ver muebles vintage en el Mercado de Pulgas
  • Juntarse con amigos en el circuito nocturno palermitano.
Desarrollos

Otros proyectos

Contacto

Campos Obligatorios*

ROSBACO & PARTNERS agradece su visita a este sitio web y aclara que toda la información brindada es propiedad exclusiva de Rosbaco Group y está protegida por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Dicha propiedad incluye copyrights, marcas registradas, información general, textos, fotos, renders, planos, audios, videos, downloads, links y cualquier otro material provisto.

Salvo que exista previa y expresa autorización por escrito por parte de Rosbaco Group nadie podrá distribuir, reproducir, vender, publicar, modificar o utilizar cualquiera de los contenidos, por cualquier medio.

La información contenida en este sitio web se pone a disposición únicamente para fines informativos, es limitada y específica de Rosbaco Group S.A. y de ninguna manera deberá ser interpretada como asesoramiento legal, comercial, financiero, cambiario, impositivo y/o de otro tipo, ni constituye una invitación o recomendación alguna a realizar ningún tipo de inversión financiera, económica o cualquier actividad prevista por la Ley Nº 21.526 de Entidades Financieras, la Ley N° 26.831 de Mercado de Capitales y/o la Ley N° 20.091 de Entidades de Seguros. Este documento puede contener declaraciones sobre hechos futuros que se basan en expectativas actuales, proyecciones y suposiciones sobre eventos futuros y tendencias que puedan afectar al emprendimiento, sus operaciones y perspectivas financieras.

El contenido de este sitio es a título informativo sin garantías por su emisor, no constituye oferta y por lo tanto, no es vinculante. La obligación de Rosbaco Group respecto a sus productos está regida únicamente por los acuerdos escritos suscriptos por las partes, al igual que los precios, que son meramente orientativos y referenciales y no implican oferta de alguna unidad en particular.

Todos los derechos reservados Rosbaco Group S.A ©