Mood Amenabar,
Un diseño de experiencias  

Bienvenido

Solicitá más información
acerca de este proyecto

Muchas gracias!
Contáctenos
Contáctenos
Amenabar 257

Diseño contemporáneo
y funcional

Mood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia.

Los bajos costos de mantenimiento, ultima tecnologia , el gran atractivo inmobiliario y la velocidad del retorno esperado, además del sello de garantía de la marca Rosbaco & Partners, hacen de Mood Amenábar tu posible primera vivienda.

Unidades de 1 y 2 ambientes de 33 a 116 m2.

Descargar Brochure

Bienvenido al nuevo Colegiales

Mood Amenábar se encuentra en Colegiales, el barrio con mejor calidad de vida de la ciudad. La ubicación es ideal para aquellos que disfrutan la paz barrial pero también la cercanía a la actividad céntrica.

Colegiales Ecléctico

Opciones para
todos los gustos

A sólo tres cuadras están las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, ricas en restaurantes, bares y locales comerciales. Los dos barrios vecinos, Belgrano y Palermo, completan la experiencia con múltiples opciones de gastronomía y entretenimiento.

La proporción perfecta de Barrio y ciudad.

 

Desarrollos

Otros proyectos

Contacto

Campos Obligatorios*

ROSBACO & PARTNERS agradece su visita a este sitio web y aclara que toda la información brindada es propiedad exclusiva de Rosbaco Group y está protegida por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Dicha propiedad incluye copyrights, marcas registradas, información general, textos, fotos, renders, planos, audios, videos, downloads, links y cualquier otro material provisto.

Salvo que exista previa y expresa autorización por escrito por parte de Rosbaco Group nadie podrá distribuir, reproducir, vender, publicar, modificar o utilizar cualquiera de los contenidos, por cualquier medio.

La información contenida en este sitio web se pone a disposición únicamente para fines informativos, es limitada y específica de Rosbaco Group S.A. y de ninguna manera deberá ser interpretada como asesoramiento legal, comercial, financiero, cambiario, impositivo y/o de otro tipo, ni constituye una invitación o recomendación alguna a realizar ningún tipo de inversión financiera, económica o cualquier actividad prevista por la Ley Nº 21.526 de Entidades Financieras, la Ley N° 26.831 de Mercado de Capitales y/o la Ley N° 20.091 de Entidades de Seguros. Este documento puede contener declaraciones sobre hechos futuros que se basan en expectativas actuales, proyecciones y suposiciones sobre eventos futuros y tendencias que puedan afectar al emprendimiento, sus operaciones y perspectivas financieras.

El contenido de este sitio es a título informativo sin garantías por su emisor, no constituye oferta y por lo tanto, no es vinculante. La obligación de Rosbaco Group respecto a sus productos está regida únicamente por los acuerdos escritos suscriptos por las partes, al igual que los precios, que son meramente orientativos y referenciales y no implican oferta de alguna unidad en particular.

Todos los derechos reservados Rosbaco Group S.A ©