Un nuevo
estilo de vida

Coliving Coliving
Un nuevo concepto
de hogar

Pensado para compartir servicios,
momentos,
y formar vínculos
en comunidad.

El Coliving es un nuevo “lifestyle” que se está imponiendo en todo el mundo. Alquileres con todo incluido, edificios con áreas comunes y acceso a la comunidad. Es la solución de vivienda para las nuevas generaciones, que facilita el arribo a las ciudades de manera simple, segura y social. La tendencia del Coliving es propia de un estilo de vida moderno, urbano que valora el intercambio, la colaboración y la solidaridad.

Calidad.

Diseño de
vanguardia.

Diseño de vanguardia, adaptados a
nuevas formas de hogar. Con amenities
que promueven el relax y el buen vivir

Comunidad.

Comparte valores,
ideas y expectativas.

La posibilidad de relacionarte con gente joven, profesionales
y estudiantes de mediana edad. Compartiendo momentos de
ocio,trabajo, y diviersión, bajo un mismo techo.

Conciencia.

La sustentabilidad como
un standard de vida.

Optimizando recursos, sin perder confort. Realizado con avanzados
estándares en edificación sustentable. Utilizando tecnologías que
generan significativos ahorros de energía.

Un intercambio enriquecedor

Un lugar al cual volver y sentirse reparado, teniendo a la vez la opción de intercambiar experiencias y sumar esfuerzos entre pares.

Un nuevo concepto
de hogar

Vivir en comunidad

Coliving. Un espacio donde quienes lo habitan tienen la posibilidad de elegir cómo vivir, trabajar y relacionarse con su entorno.

Un intercambio enriquecedor

Un lugar al cual volver y sentirse reparado, teniendo a la vez la opción de intercambiar experiencias y sumar esfuerzos entre pares.

Adquirí una unidad del edificio y entrá al pool de renta
que te genera una rentabilidad superior a la tradicional.

El Coliving es un concepto disruptivo en el campo de la hospitalidad e implica la necesidad de un operador central para que funcione como tal y logre rentas que duplican a las tradicionales y son muy superiores a los alquileres temporarios de tipo AirBnB. Es el modelo de economías colaborativas llevadas al mercado del Real Estate.

En Rosbaco & Partners nos caracterizamos por estar a la vanguardia en el mercado de Real Estate, somos apasionados, curiosos y buscamos la excelencia en cada proyecto. Es por ello que para nuestro primer proyecto de Coliving decidimos asociarnos al operador pionero y líder mundial en el mercado.

Así logramos la unión perfecta: la desarrolladora con amplia trayectoria en Real Estate y el operador líder en Coliving, presentan Casa Campus Centro | 9 de Julio by Rosbaco & Partners.

Con un criterio de pool de rentas administradas, sin ningun tipo de gastos para el propietario, el Coliving se convierte en el modelo ideal de inversión, dado que el propietario obtiene máximos rendimientos, y sin ocupar su tiempo en la operación del negocio. La operadora se encarga de todo, desde la operación, el mantenimiento, la liquidación de las rentas, el equipamiento y la administración del edificio.
¿Querés conocer más?

Conocelo

Beneficios para residentes

Espacios Privados

La privacidad es algo que tenemos muy en cuenta. Cada espacio está pensado para brindar el mayor confort, la idea es brindarte un oasis en el que puedas sentirte como en casa.

Espacios Comunes

Además de propiciar el encuentro, optimizan los recursos y promueven la sustentabilidad. Los espacios compartidos fueron diseñados tanto desde lo estético como desde lo sustentable.

Servicios

Los amenities con los que contamos respetan los diferentes estilos de vida y necesidades. Contemplan los momentos en los que se necesita concentración y aquellos en donde prima el relax.

Comunidad

Una posibilidad diaria de establecer redes de contacto, estudio, de trabajo cooperativo, o simplemente, sociales está en tus manos al momento de ingresar a Irigoyen.

Beneficios para el inversor

El inversor compra una unidad funcional escriturable (M2) totalmente amueblada cuya explotación está a cargo de un operador de primera línea internacional: a esto se le llama “renta administrada”. La explotación de este bien no estará a cargo del propietario sino de un tercero, un operador.

Las unidades ingresan en lo que se denomina un “pool de rentas”, que significa que son administradas por el operador como un todo funcional al negocio y que de esa forma puede generar mejores resultados, ya que mitiga problemas de vacancia, maximiza tarifas, y baja costos operativos y de marketing.

Ticket + Bajo: menos M2, menor inversión, pero con mayor rentabilidad puesto que el operador accese a un público cautivo mediante convenios con universidades y compañias privadas, y un equipo profesional de captación de turistas para lograr la mayor renta del mercado.

Mejor resultado frente a inflación. Mayor apreciación de capital.

Salida: en cualquier momento - título de propiedad con boleto de compra-venta.

Estructura legal: sociedad - contrato de operación de 5 años con renovación automática y cláusula de salida si el operador no genera renta.

Contacto

Campos Obligatorios*

ROSBACO & PARTNERS agradece su visita a este sitio web y aclara que toda la información brindada es propiedad exclusiva de Rosbaco Group y está protegida por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Dicha propiedad incluye copyrights, marcas registradas, información general, textos, fotos, renders, planos, audios, videos, downloads, links y cualquier otro material provisto.

Salvo que exista previa y expresa autorización por escrito por parte de Rosbaco Group nadie podrá distribuir, reproducir, vender, publicar, modificar o utilizar cualquiera de los contenidos, por cualquier medio.

La información contenida en este sitio web se pone a disposición únicamente para fines informativos, es limitada y específica de Rosbaco Group S.A. y de ninguna manera deberá ser interpretada como asesoramiento legal, comercial, financiero, cambiario, impositivo y/o de otro tipo, ni constituye una invitación o recomendación alguna a realizar ningún tipo de inversión financiera, económica o cualquier actividad prevista por la Ley Nº 21.526 de Entidades Financieras, la Ley N° 26.831 de Mercado de Capitales y/o la Ley N° 20.091 de Entidades de Seguros. Este documento puede contener declaraciones sobre hechos futuros que se basan en expectativas actuales, proyecciones y suposiciones sobre eventos futuros y tendencias que puedan afectar al emprendimiento, sus operaciones y perspectivas financieras.

El contenido de este sitio es a título informativo sin garantías por su emisor, no constituye oferta y por lo tanto, no es vinculante. La obligación de Rosbaco Group respecto a sus productos está regida únicamente por los acuerdos escritos suscriptos por las partes, al igual que los precios, que son meramente orientativos y referenciales y no implican oferta de alguna unidad en particular.

Todos los derechos reservados Rosbaco Group S.A ©