Casa Campus Centro | 9 de Julio by Rosbaco&Partners. Coliving o la renta perfecta: Un nuevo concepto llegó para quedarse.

diciembre 16, 2019

Sobre un lote de más de 15 metros de frente, sobre la calle Bernardo de Irigoyen y San Juan, emplazado en un polo universitario, muy próximo a la plaza Dorrego, zona de turismo por excelencia, y a metros de Puerto Madero, se desarrolla este emprendimiento bajo un concepto totalmente disruptivo para el mercado de Real Estate en Argentina.

Se trata de edificios especialmente diseñados para ser explotados bajo la modalidad de coliving, la nueva tendencia inspirada en el modelo de economías colaborativas – que dieron lugar a la creación de empresas como Uber, Airbnb – y que aplicada en el mercado inmobiliario logra maximizar la renta para el inversor.

Con un criterio de pool de rentas administradas, sin ningún tipo de gastos para el propietario, el coliving se convierte en el modelo ideal de inversión, dado que el propietario obtiene máximos rendimientos y sin ocupar tiempo en la operación del negocio. La operadora se encarga de todo, desde la ocupación, el mantenimiento, la liquidación de las rentas, el equipamiento y la administración del edificio.

El emprendimiento tiene más de 6900 metros de obra, con un importante basamento comercial, 14 pisos de departamentos y 140 Unidades, las tipologías van desde Estudios, monoambientes con y sin balcón de 26 a 36 m2 y 2 ambientes de 52 m2. Las mismas se entregarán totalmente equipadas, para funcionar bajo la modalidad de pool de renta.

Con respecto a la forma de pago, se puede ingresar con un bajo anticipo y amplia financiación, pudiendo abonar totalmente en pesos o dólares. Los valores van desde los USD 2.400 el m2.

Por otra parte, el proyecto cuenta con los mejores amenities, donde se destaca la terraza con sky bar, SUM, Gym, piscina, jardín interno y el sector de Coworking con wifi permanente, elemento fundamental para este proyecto, ya que, en este nuevo concepto, no solo se busca el bienestar brindando las mejores comodidades en las unidades, sino que se prioriza acercar a los ocupantes, brindándoles un espacio de reunión en donde estudiar, trabajar o encarar proyectos nuevos.

Este proyecto lo desarrolla Rosbaco&Partners, con más de 40 edificios en su haber (actualmente con 11 en ejecución), lo opera la mundialmente reconocida Casa Campus, que cuenta con 4 edificios en Argentina bajo esta modalidad y lo comercializa Korn Propiedades, una empresa con más de 43 años de impecable trayectoria en el mercado inmobiliario.

Mira la nota completa acá

Contacto

Campos Obligatorios*

ROSBACO & PARTNERS agradece su visita a este sitio web y aclara que toda la información brindada es propiedad exclusiva de Rosbaco Group y está protegida por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Dicha propiedad incluye copyrights, marcas registradas, información general, textos, fotos, renders, planos, audios, videos, downloads, links y cualquier otro material provisto.

Salvo que exista previa y expresa autorización por escrito por parte de Rosbaco Group nadie podrá distribuir, reproducir, vender, publicar, modificar o utilizar cualquiera de los contenidos, por cualquier medio.

La información contenida en este sitio web se pone a disposición únicamente para fines informativos, es limitada y específica de Rosbaco Group S.A. y de ninguna manera deberá ser interpretada como asesoramiento legal, comercial, financiero, cambiario, impositivo y/o de otro tipo, ni constituye una invitación o recomendación alguna a realizar ningún tipo de inversión financiera, económica o cualquier actividad prevista por la Ley Nº 21.526 de Entidades Financieras, la Ley N° 26.831 de Mercado de Capitales y/o la Ley N° 20.091 de Entidades de Seguros. Este documento puede contener declaraciones sobre hechos futuros que se basan en expectativas actuales, proyecciones y suposiciones sobre eventos futuros y tendencias que puedan afectar al emprendimiento, sus operaciones y perspectivas financieras.

El contenido de este sitio es a título informativo sin garantías por su emisor, no constituye oferta y por lo tanto, no es vinculante. La obligación de Rosbaco Group respecto a sus productos está regida únicamente por los acuerdos escritos suscriptos por las partes, al igual que los precios, que son meramente orientativos y referenciales y no implican oferta de alguna unidad en particular.

Todos los derechos reservados Rosbaco Group S.A ©